I'm back.

 

   Sé que ha pasado muchísimo tiempo desde que escribí un post y agradezco a todos los que tuvieron paciencia. Desde enero hasta acá han pasado muchísimas cosas. En lo general: Argentina sigue en crisis, se incendió Notre Dame, BTS tuvo un comeback exitoso y ya ni me acuerdo cuántas cosas más porque han pasado tres meses. En lo personal: bueno, acá han sucedido varias y profundas cosas. Pensando en lo laboral, estoy dando dos talleres culturales un par de horas a la semana y estoy ante una posibilidad laboral aunque nada definitivo por ahora. En lo familiar fueron meses muy movidos y movilizantes que trajeron felicidad, pero también mucha reflexión y un agotamiento del que no me recupero. Empezaron las clases en la facultad, empezó el año laboral, se acabó el verano, chau vacaciones y yo arranqué con mucha determinación.
     Revisando el post sobre las metas que tenía para este año me di cuenta que las cosas cambiaron, yo cambié. Algunas, me avergüenza decirlo, son estupidísimas. Y no es que no las quiera realizar, pero ya no las veo con los mismos ojos. ¿Qué estaba pensando cuando las escribí? El trabajo en blanco, cuidar de mi salud, la facultad, eso lo entiendo y lo sostengo, pero no lo puedo hacer desde el mismo lugar. Me estoy jugando mi proyecto de vida, y lo hago con mucha responsabilidad. Chau la infantil visión que tenía en aquel entonces. Crecí mucho estos meses, supongo, me siento mucho menos adolescente y más adulta.
      Vuelvo al blog con muchas ganas y con muchas ideas, pero traigo con migo estos cambios, espero que les resulte una versión mejor de mí. Nos estaremos leyendo pronto...

Comentarios